Kimberly* se acercó esta mañana al Congreso de la República a pedir una reunión con Mario Taracena y hacer efectiva la denuncia por transfuguismo en contra de su, aún, novio Brayan*.

Ya estoy aburrida de que siempre ande de un lado para otro y no tome nada en serio, me deja y yo de tonta vuelvo con él“, declaró muy consternada la Kimberly. “Mis amigas me dijeron que eso se llama transfuguismo y por eso estoy acá“.

Corresponsales de Diario El Informal que cubren la fuente del Organismo Legislativo, pudieron charlar con la despechada jovencita, y agregó que “el Congreso debe hacer algo por nosotros, nosotros votamos por ellos, bueno, yo no, porque no voté, pero deben hacer algo“.

Mientras tanto, un vocero del Congreso indicó que “la verdad es que este es un tema de urgencia nacional, el transfuguismo es un tema que ya se salió de las manos y se está dando en todos los aspectos de nuestra vida diaria“.



Quisimos obtener las declaraciones de algún diputado, pero al escuchar la palabra “transfuguismo“, varios de ellos, como Juan Manuel Giordano, salieron huyendo del lugar.

Yo lo único que quiero es que ya no dejen que otros novios dejen vendidas a sus novias por otras chavas (sic) y que respeten para lo que fueron electos“, finalizó desconsolada nuestra entrevistada.

 

* Nombres ficticios para ocultar la identidad verdadera del Brayan y la Kimberly.