Jorge Carlos García Paiz, excandidato a diputado del Partido Visión con Valores, se hizo viral en los días anteriores cuando fue captado por las cámaras de una peluquería Donald’s en San Cristóbal, agrediendo a uno de los peluqueros porque no le gusto la forma en que le cortaba el pelo a su sobrino.

A través de un video publicado en redes sociales, García Paiz pidió disculpas a Guatemala, a su familia y por último a Julio Humberto Pérez Natareno a quien le propinó una golpiza.

Esto fue a raíz de que a pesar que varios establecimientos comerciales anunciaron que era non grato en sus respectivas instalaciones, le dolió mucho que su sana distracción de los jueves y viernes no lo aceptaran más.



Estaba muy triste con esto de Le Club, ¿ahora que iba a hacer esos días?“, declaró un amigo cercano al agresor. “Lo de las barberías le pelaba (sic), igual está pelón, pero lo de Le Club nos dolió en el alma a todos por esta alta traición y lo peor es que nosotros sus cuates también somos afectados porque aquel invita“.

Corresponsales de Diario El Informal se acercarán esta semana todas las noches a Le Club  por un par de cubetazos cortesía de nuestros patrocinadores, con el afán de verificar que si llega o no Jorge Carlos García a presenciar el espectáculo, ya que no se sabe si lo perdonarán o no.

Comunicado del centro de entretenimiento Le Club Internacional:

Comunicado Le Club Internacional

Comunicado Le Club Internacional