El ahora ex guardameta del Club Comunicaciones, Juan José Paredes, dejará de prestar sus servicios en el cuadro albo a partir de la presente fecha para ocupar el lugar de Juan Manuel Giordano, que seguramente dejará su curul en el Congreso de la República.

Estos días se han dicho muchas cosas al respecto de la actualidad en el camerino crema pero la verdad es que me voy para seguir mi sueño político“, declaró el popular JJ. “Agradezco a la directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros y todos los aficionados cremas todo el apoyo que me han dado en esta institución“.



Diario El Informal conoció que todo indica que el dipukid transfuga Giordano renunciará como diputado en los próximos días y, por estar inscrito en el Partido Lider en las pasadas Elecciones Generales 2015, el ex seleccionado nacional ocupará su lugar.

Por su parte Mario Taracena, presidente del Legislativo, mencionó que “estoy 50-50 con esta noticia usted, se trata de un legislador sin experiencia que ojalá y no nos traiga problemas como el patojo malcriado este, pero a la vez contentos que ya tenemos portero para la selección del Congreso“.