Un vídeo viralizado hace unas semanas y que tiene una duración de 17 minutos, expone que el próximo viernes 29 de julio será el fin del mundo, por lo que el presidente Jimmy Morales ya tomó medidas pertinentes en beneficio de la población.

El presidente Morales emitió anoche un acuerdo de urgencia nacional en el que se decreta asueto nacional por el fin del mundo, esto con la intención de que los guatemaltecos pasen con sus familias el final de los tiempos“, dijo un vocero presidencial.

La organización End Times Prophecies, que se dedica a estudiar los diferentes versículos de la Biblia, ha subido a YouTube un vídeo en el que predice que el fin del mundo llegará este viernes. Dicha reproducción expone que los polos de la Tierra se invertirán, provocando una alteración de las temperaturas que causarán el Apocalipsis.




Diario El Informal indagó de que pasará si en caso no existiere dicho evento apocalíptico, a lo que el Gobierno de Guatemala respondió: “si está en Internet debe ser cierto, así que no hay plan B, pero si en dado caso no pase nada, igual se gozará de un puente y lo repondremos luego“.

Todos los empleados públicos gozarán de este beneficio y esperamos que la iniciativa privada lo haga, de lo contrario que los perdone Diosito porque nosotros no podemos“, finalizó el entrevistado.

Este es el video de la profecía del fin del mundo para este viernes.