Shampoo de Black Pitaya

Esta es la foto de la discordia entre Jimmy Morales y 9GAG.

Ciudad de Guatemala.- El candidato por el partido FCN-Nación (Frente de Convergencia Nacional), el actor Jimmy Morales, ha acusado al famoso sitio de comedia 9GAG.com de hacer campaña negra en su contra. Esto ya se ha convertido en una verdadera tradición por parte del hombre que caracteriza a Neto.

Todo comenzó cuando un usuario de Reddit publicó un post titulado “Shampoo in Guatemala. Sorry. I couldn’t believe it“, acompañado de una fotografía del shampoo Chocobombón de Black Pitaya que fue publicada originalmente en el famoso sitio 9GAG.com.



La horda de mensajes con respecto a la fotografía en mención (inserta) no se hizo esperar, cosa que no le cayó en gracia a Jimmy y de inmediato utilizó su mejor arma: “¡Esto es campaña negra!”, según lo indica nuestro corresponsal Oscar Roñero.

“No dejaré que ensucien mi nombre con campañas negras y voy a demandar a 9GAG.com por poner esa foto con tintes despectivos”, aseguró Morales a Roñero.

Morales ha dicho que no descansará hasta acabar con todos sus enemigos y para eso seguirá utilizando a sus call centers, que en realidad son gente contratada para que publique a favor de el en sus propios perfiles en Facebook.