El presidente Jimmy Morales, acompañado del ministro de Economía, Rubén Morales, visitaron esta mañana el Mercado Central. Oficialmente se anunció que era para verificar el alza a los precios a la canasta básica, pero hay otros motivos ocultos.

Ya que el presidente va a donar un buen porcentaje de su salario, fue a hacer una investigación de mercado para poner un su puesto y agenciarse de algunos centavos extras (sic) ante la falta de un sueldo decente como el de los conserjes del Congreso“, dijo un personero de la Secretaría de Comunicación Social.

Un equipo de investigación de Diario El Informal, conoció que Morales quiere hacerle una fuerte competencia al puesto de la famosa Doña Mela y fue a cotizar locales y conocer los diferentes precios de los productos que necesita para cocinar.



Extraoficialmente se supo que su hermano, Sammy Morales, será el encargado del negocio y que llevará por nombre “Antojitos Moralejas“.

En el menú habrá diversidad de platillos típicos, refacciones, licuados, en fin, todo lo que los comensales buscan al venir a estos lares“, finalizó el entrevistado.