Después de un complicado 2016, Jimmy Morales se despertó el domingo 1º de enero muy motivado y con todas las ganas de hacer cosas importantes en este nuevo año. “Primera página del 2017, que seguro será un gran año para Guatemala“, escribió en su cuenta de Twitter para motivar a todos los guatemaltecos.

Pero las cosas cambiaron completamente hoy, cuando el presidente de la República abrió la página 3 del 2017 y decidió cerrar el libro por completo ya que al parecer no se enganchó los suficiente y perdió la motivación de seguir leyendo más. Realmente una sorpresa, ya que todos sabemos que nuestro mandatario es un amante de los libros.



La verdad es que la primera página estuvo buena pero cuando abrí la segunda me acordé de lo poco que me gusta leer entonces decidí que mejor voy a dejar de leerlo y me voy a esperar a que salga la película“, explicó el presidente.

Además, la verdad toda la primera página fueron memes por mi discurso y todo mundo tirado en su cama con goma del año nuevo. No hubo nada que me motive a seguir leyendo la página 4 y las siguientes, así que la esperaré en Netflix“, agregó Jimmy.

Con información de: El Deforma