El cantante evangélico Jesús Adrián Romero causó revuelo al confirmar su cambio de religión, el ahora devoto Católico se encuentra realizando sus votos cristianos para afianzar la doctrina del catolicismo.

Romero sorprendió en redes sociales con una frase de San Agustín, además de confesar que admira el canto gregoriano, vitrales de iglesias católicas y lo que terminó de afianzar su transformación, fue una publicación en la que dice: “Los Católicos no adoramos imágenes”.

“Necesito refrescar éste seco corazón”, dijo Adrián Romero al ser cuestionado por este cambio revolucionario. “Luché como soldado y a veces sufrí”, manifestó en conferencia de prensa.

Jesús Adrián Romero se vuelve católico

Otros cambios que se vienen

Otro que habló desde su despacho en Buenos Aires, Argentina, fue el cantante ganador del Grammy al Mejor Album Cristiano en Español “Rabito”.

“Hemos platicado entre el gremio de cantantes evangélicos, que este cambio reafirma nuestra fe y se hace en un tiempo preciso para la renovación del espíritu”, dijo Rabito a los periodistas.



Martín Valverde se alegra

Martín Valverde Rojas, cantante costarricense de música católica, se alegró y de inmediato se puso en contacto con los dos músicos ahora católicos.

“Les di la bienvenida a esta fe cristiana y de inmediato les propuse hacer un trío, pensamos llamarnos “La Trinidad de Cristo” (ríe). No, no… es broma, pero sí está en planes grabar algo juntos”, dijo Valverde en el aeropuerto de Alajuela, Costa Rica.

Otros pastores piensan dar el salto

Y entre ellos el pastor Cash Luna…

Pero mientras se oficializa, Marcos Witt aún no da declaraciones, pero según fuentes no confirmadas, estaría preparando dar la noticia en los próximos días, aprovechando el bum de la noticia de Jesús Adrián Romero.

Lo que sí es un hecho, es el cambio de la propiedad intelectual de “Casa de Dios”, según trabajadores del Registro de la Propiedad, está en trámite el cambio de nombre a “Catedral de Dios”, un título sugerente para un posible cambio en un futuro.

*Con información de: La Nación y The Vanguard