Anabella De León

La actual Registradora General de la Propiedad.

Ciudad de Guatemala.- Todo parece indicar que el próximo cover de la actual Registradora General de la Propiedad, Anabella De León, será “Jailhouse Rock“, la canción escrita por Jerry Leiber y Mike Stoller y que lanzaría al estrellado al extinto Elvis Presley, “El Rey“.

Lo mejor de todo es que el tema podría ser interpretado por De León precisamente desde la cárcel, en vivo y a todo color, luego de que el MP presentara una transcripción de escuchas telefónicas en las que, aparentemente, mantiene una conversación con el abogado Vernon González Portillo, quien ha sido ligado a proceso por tráfico de influencias.

Anabellita” dijo sentirse muy emocionada y le contó brevemente a nuestro reportero Tomás Orín lo siguiente: “Ay viera que estoy muy contenta con la venta de mis discos y esta oportunidad de “El Rock de la Cárcel” no me la perderé”, aseguró. “Siempre adoré a ‘El Rey'” dijo la Registradora, al referiste a Elvis Presley.



Se está gestando que González Portillo y Otto Pérez Molina puedan realizar coros a la excelente intérprete, pero aún no se ha confirmado nada.

Notas relacionadas a Anabella De León:

Canción de Anabella de León sustituirá el Himno Nacional de Guatemala a partir del 2015

Open English contrata a Anabella de León para sus nuevos comerciales