Logo de Instagram

Logo de Instagram

La red social y aplicación para compartir fotografías e imágenes anunció de que, a partir de la presente fecha, ya no permitirán la publicación de ‘selfies‘ dentro de su plataforma y las mismas serán borradas de inmediato. Este cambio no aplica para las ya existentes

“Tomamos esta decisión porque la intención de Instagram era que los usuarios pudieran compartir fotos bonitas de momentos y lugares, pero todo se tergiversó y ahora solo selfies quieren subir todos. ¡Qué aburrido!“, informó Kevin Systrom, co-fundador de Instagram.

Instagram fue fundada en octubre de 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, fue diseñada originalmente para iPhone, iPod y iPad y cuenta actualmente con más de 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo. En abril de 2012, se anunció que Facebook había adquirido la compañía por mil millones de dólares.



Después de este anuncio se vive una gran consternación entre todos los hipsters, damas que les gusta mostrar su escote al mundo y ante todo, las personas que hacen la famosa y desagradable ‘duck face‘ en las fotos.

¿Cómo es posible que nos quiten el derecho a tomarnos selfies? ¿Ahora qué voy a hacer? #Desesperado #MeQuieroMorir #SiMeTocanSelfies #JustBecause #Revolucion #InstagramRenunciaYa“, declaró un joven que salía de Starbucks con playera del ‘Che’ Guevara comprada en el Amate y una bolsa para hombre Louis Vuitton original comprada por su papi.

Corresponsales de Diario El Informal también entrevistaron a unas señoritas en un centro comercial que se estaban tomando fotos y dijeron sentirse: “muy molestas, la que no enseña no vende“. “Me acabo de comprar mis nuevos push up bras para salir mejor en las fotos. ¡Quiero tomarme selfies y ya!“, acotó una de ellas.