El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología busca contratar al corresponsal/periodista/redactor de la cuenta #TemblorGt para que los ayude a cubrir las noticias relativas a sus funciones.

Ese señor o señorita no se, siempre está enterado de todos los fenómenos geofísicos que ocurren en el país y tiene una gran credibilidad dentro de la población“, dijo Eddy Sánchez, director de la entidad.

Guatemala fue sacudida por un movimiento telúrico de magnitud 6.2 en la escala de Richter que se produjo la mañana de este miércoles, con epicentro frente a las costas de Retalhuleu.



Según nuestras fuentes también es el responsable de cubrir para #LluviaGT, es maravilloso lo que puede hacer. Aunque siempre he creído que es alguien que filtra la información desde aquí adentro del Insivumeh, pero nunca lo hemos comprobado“, acotó el longevo mandamás del INSIVUMEH.

Corresponsales de Diario El Informal pudieron constatar que el Instituto está creando una campaña para recuperar la credibilidad dentro de la población y por eso están realizando estos esfuerzos.

Si usted es o conoce al susodicho(a), favor indicarle que envíe su currículum vitae al buzón No. 666 de Transdoc en un sobre manila con la palabra: #Lluviagt (sino lleva el “#”, la papelería no será tomada en cuenta), antes de que finalice el mes.