Facturas de Casa de Dios

Cash Luna muestra las facturas de Casa de Dios luego de quedar inscrita en la SAT.

Guatemala.- Fue publicado en el Diario Oficial el acuerdo en el que queda inscrita la Corporación de Identidad Religiosa “Casa de Dios” en los libros de la SAT para el pago correspondiente de impuestos.

En una celebración encabezada por el ministro religioso Cash Luna y directivos de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), Casa de Dios quedó inscrita en la SAT para el pago de impuestos, los cuales Luna resaltó como importantes para la construcción de un mejor país.

Te puede interesar: Monseñor Óscar Julio Vian critica inscripción de Ciudad de Dios en la SAT



Luego de pedirle el diezmo a las autoridades de la SAT, Cash Luna dirigió unas palabras: “Hay que obrar lo que uno predica y acá estamos dando el ejemplo (¡Yuju!), ya lo dijo el viejo y reconocido refrán en Herejes 29, 4-6, a “Dios rogando y con el mazo dando” (¡Yuju!)”.

Tras firmar el libro de caja y el formulario de facturas, el pastor Luna reflexionó: “Qué de a sombrero, no pagan impuestos y encima de no pagar impuestos, salen a la calle a protestar. A César lo que es de César y a Cash lo que es de Cash (¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!).

La SAT hizo un llamado para que las demás iglesias tomaran el ejemplo de Casa de Dios para que se acerquen a registrar sus iglesias y así puedan construir una mejor Guatemala.

Nota al cierre: Analistas financieros se comunicaron con Diario El Informal para alertar que el “Tipo de cambio” podría fluctuar en los próximos días debido a la inscripción de Casa de Dios en la SAT. Seguiremos informando.