Instituto Guatemalteco de Turismo

Instituto Guatemalteco de Turismo

El Instituto Guatemalteco de Turismo premiará al Dr. Manuel Baldizón por ser el mejor turista nacional o extranjero en la última década en nuestro país.

Hemos sabido que Baldizón ha gastado 25 pares de zapatos en 10 años que ha recorrido Guatemala, ni Forrest Gump lo haría mejor“, declaró Pedro Duchez, director del Instituto.



El presidenciable de LIDER también ha contribuído mucho al desarrollo de la economía informal de los 337 municipios del país, ya que siempre compra ‘recuerditos‘ y se alimenta con la comida típica en todos los lugares que visita.

De acuerdo a varios medios (Diario El Informal por supuesto que no) Manuel Baldizón lidera las encuestas de intención de voto para las Elecciones 2015 y se siente muy confiado en su victoria, pero en caso de no ganar, un asesor de su campaña dijo que se dedicará a hacerle la competencia a la famosa Geografía Visualizada de Guatemala, ya que tiene muy buena información de los municipios del país que no se comparten en dicho material de estudio.