Pacientes del Hospital San Juan de Dios

Feligreses católicas piden el regreso de Papa Nicolao.

Largas filas se extendían por varias cuadras aledañas al Hospital San Juan de Dios de pacientes que habían llegado por Papa Nicolao, pero para sorpresa de los visitantes del nosocomio, Nicolao se había ido.

“3 horas de cola hice desde las 5 de la mañana por mi Papa Nicolao y resulta que una enfermera nos viene a decir que el Hospital se quedó sin Papa Nicolao“, dijo molesta la paciente Amy Segura.



El Hospital atendía consultas de Papa Nicolao desde hace décadas, principalmente a mujeres y uno que otro hombre que llegaba a recibir el chequeo habitual.

La comunidad católica se expresó molesta en las afueras del centro asistencial, cuestionando los servicios en salud que el ministerio encargado provee a la ciudadanía.

“Sin Papa Nicolao no sé qué hacer”, decía Margarita Rustrián, católica enferma. “El Papa Nicolao me lo hacía seguido”, manifestaba otra transeúnte que se enteraba de la noticia.
Esta redacción quiso comunicarse al Arzobispado, pero no fue posible la comunicación por falta de saldo.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts