Recientemente se ha dado a conocer que el expastor evangélico y expolítico guatemalteco, Harold Caballeros, interpondrá una demanda “a nombre de todas las iglesias evangélicas de Guatemala y del mundo” (sic) en contra del cantautor y exbasquetbolista Ricardo Arjona, ya que este último asegura que “el diezmo es un fraude”.

El exlíder de la iglesia El Shaddai indicó que “es una aberración lo que este cantante indica” (sic), pues no sabe todo lo que las iglesias hacen con estos ingresos a dichas organizaciones no lucrativas.

“Arjona lo que siempre quiere y ha querido es llamar la atención, ya ve que por eso ya hizo sus dos escuelitas; para que le tomen fotos”, aseguró el expastor un tanto encolerizado.



Caballeros ha realizado esta moción judicial debido a que teme que Arjona siga propagando estas letras “blasfemas” por todo el mundo, ya que de todos es sabido la fama que tiene el oriundo de Jocotenango.

En cuanto a la investigación que realizaron los colegas de Univision Noticias con respecto a los #PanamaPapers y su participación en empresas off-shore, Harold Caballeros indicó que jamás ha tenido empresas de cartón, “todas mis empresas han sido elaboradas de puro concreto y cimientos, al menos las físicas”, sentenció.