Infidelidad por Whatsapp

Infidelidad por WhatsApp

Aprovechando la información de que hackearon el sitio de citas casuales Ashley Madison, y amenazaron con publicar información de infidelidades, un grupo de hackers de Guatemala dio a conocer que también tiene información comprometedora de guatemaltecos desleales a su pareja.

Hemos recolectado información muy valiosa al respecto, hay mucha gente que no sabe que vive engañada por sus parejas y ahora los vamos a dejar en evidencia“, declararon los ciberpiratas en un comunicado. “Lo más curioso del caso es que las mujeres son más infiles que los hombres, ni la CICIG tiene esta información“.



WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea fundada en 2009 por Jan Koum y comprada por Facebook en 2014. La app está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Actualmente tiene más de 800 millones de usuarios activos en el mundo.

Vamos a publicar poco a poco las conversaciones y fotos que estas personas les mandan a sus respectivos cashpianes (sic) y cada quién va a tener que responder por sus actos“, finalizó el comunicado.