Árbol Brahva 2015

Anuncio del Árbol Brahva 2015.

Ciudad de Guatemala.- AmBev Centroamérica ha anunciado la inauguración del Festival del Árbol Brahva, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 15 de noviembre de 2014 en el Obelisco, tal como ha sucedido en los últimos 29 años.

Bajo el concepto “Enciende lo mejor de ti“, nuevamente se abrirá la temporada de fin de año con el ya tradicional árbol de navidad. La cita es a partir de las 19 horas, donde por supuesto y como todos los años, participarán artistas de la talla de Malacates Trébol Shop, Los Reyes Vagos, Francis Dávila, Los Miseria Cumbia Band, Gangster y muchos más.



Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercado de AmBev Centroamérica, ha dicho que el conglomerado está muy orgulloso de nuevamente satisfacer el gusto de todos los “chapines”, quienes nuevamente disfrutarán del Árbol Bravha.

“En AmBev tenemos un compromiso con el consumidor de mantenernos en innovación constante y con muchas promociones y el Árbol Brahva ha sido una de ellas desde hace casi 3 décadas”, aseveró la ejecutiva.

¡No te pierdas el Festival del Árbol Bravha este 15 de noviembre!