Ciudad de Guatemala.- Brahva, la cerveza distribuida por Ambev, ha anunciado recientemente la realización de el “Gran Convivio de los Cuates“, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre en el estadio Cementos Progreso.

Personeros de aquella cervecería también anunciaron que debido a que el Gobierno dejó sin convivio a todos los empleados públicos, “que no se preocupen”, ya que todos tendrán un lugar especial en este evento.



“Solo queremos decirle a todos los empleados públicos que no tengan pena, ya que su cerveza amiga Bravha los acogerá en el Gran Convivio de los Cuates… ¡¿sino, pa’ qué somos cuates pue?![sic]” indicó uno de los representantes de Ambev que prefirió omitir su nombre.

Cabe mencionar que el artista invitado que será la mayor atracción de la noche será Romeo Santos, quien tendrá como teloneros a varios artistas guatemaltecos.

Finalmente, Diario El Informal da a conocer que a través de este prestigioso medio también se obsequierán brazaletes con chip, así que ¡pendientes!