El luchador de artes marciales y salvador del mundo en repetidas ocasiones Son Gokú, viajó con una modesta teletransportación a Guatemala al sentir un fuerte “ki” en el país que provenía del departamento Guastatoya en Guatemala.

Para su sorpresa se topó con el presidente Alejandro Maldonado, quien había alcanzado la fase 5 de los Supersaiyajin mientras defendía los salarios diferenciados.

El descendiente del Monte Paozu del Planeta Vegeta, llegó al lugar pensando que peligraba la vida de algunos terrícolas, pero para su sorpresa fue el presidente quien se había transformado.



Kakarotto saludó al presidente, le extendió la mano y lo felicitó por aquel hecho increíble ante la mirada atónita del público presente y le dijo que estaba muy entusiasmado por pelear algún día con él.

Vegueta, quien acompañaba a Gokú, lo miraba con despreció y despetó: “Maldito insecto”.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts