Licenciado Dorval Carías

El ministro de Finanzas Públicas de Guatemala en conferencia de prensa.

Ciudad de Guatemala.- El ministro de Finanzas, Lic. Dorval Carías, ha informado mediante una conferencia de prensa, que el Gobierno de Guatemala gestiona un crédito con la reconocida empresa Chepe te Presta para paliar la crisis financiera del país.

La idea de acudir a esta institución financiera, se debe a que se necesitan muy pocos requisitos para tener un crédito con Chepe. Es decir, no habrá necesidad de insistir con los Bonos del Tesoro, llamar a licitaciones de otras financieras y en definitiva, el préstamo al Estado, se realizaría mucho más rápido.



“Todavía nos falta arreglar lo de los convivios y aguinaldos que anteriormente ya les contó el Lic. Arístides Crespo; sin este crédito, definitivamente no salimos… “, aseveró el titular de la cartera.

El licenciado Carías también dijo que luego del bacanal” [Sic], con el que recibieron a los nuevos magistrados, el licor que tenían en reserva en casa de Otto Pérez Molina se terminó, por lo tanto, habrá que llenar nuevamente las bodegas del mandatario del país. “Que buena onda es Chepe”, finalizó el ministro.