Luego de la filtración en redes sociales de un audio en el que Gloria Álvarez insulta y amenaza a una persona, la politóloga, amante de los libros y de los viajes a Atitlán, no se ha pronunciado al respecto del escándalo debido a que su plan de datos de acabó antes de tiempo.

Mirá pues cerote. Yo me rajo el culo (sic) todos los días para pagar mi plan de 400 gigas de Internet. O sea, no como la gente de este país de m… que vive con un giga al mes, pues…“, explotó la Glow, según nos comentó un allegado a ella (que ahora prefieren mantener el anonimato por vergüenza a que los relacionen)



Sin embargo,  la reconocida activista añadió que justo el día en que se filtró el audio ella estaba subiendo a YouTube un video tutorial sobre cómo alimentar a los bebés con leche materna desde su concepción.
Aseguró que mucha gente no lo entendió cuando lo posteó en una ocasión anterior, por lo que se esforzó en explicarlo pero el material era tan extenso que no aguantó su plan de 400 gigas.

Mirá maldito“, exclamó la popular politóloga que combate el populismo con su discurso populista, “Ya el 27 me recargan mi plan y voy a empezar a responderle a todos los cara de verga que me han tirado mierda en las redes. Me van a conocer oistes (sic)“, aseguró la reconocida sembradora de árboles.

Con información de nuestro corresponsal Casekim.