Gloria Álvarez

Gloria Álvarez, politóloga poseedora de 34 maestrías.

Ciudad de Guatemala.- La destacada politóloga, conferencista, antipopulista, libertaria y creadora del Movimiento Cívico Nacional, Gloria Álvarez, ha dado a conocer que realizará acarreo de venezolanos para todos los eventos y charlas que realice en Guatemala.

Esta decisión se debe a que los guatemaltecos aún “están en pañales” en temas tan necesarios y que solamente manejan expertos como ella, según expresó a nuestro reportero Tomás Orín, quien dicho sea de paso, fue el único que asistió a su convocatoria para hoy a las 12:00 horas en un hotel capitalino.



“Siempre he criticado los acarreos que hacen los partidos políticos cuando hacen un mítin, pero ahora los entiendo y considero que a veces son necesarias estas acciones populistas”, declaró una desmoralizada “Glow“/”Crazy Glorita“, como se le conoce _popularmente_.

“Aquí había varios iPads y iPhones para que todos los asistentes pudieran estar en sintonía, pero no sé que pasó, ¿qué será más importante que hablar sobre populismo?”, finalizó una exacerbada Gloria Álvarez.

Finalmente, Álvarez dijo que muy pronto los guatemaltecos conocerán el poder de Venezuela… de su gente.