La popular antipopulista Gloria Álvarez ha aparecido en un audio viralizado en redes sociales hoy por la tarde, en el que, a pesar de no querer caer en modestia, nos enseña cómo realmente hablan los verdaderos populistas.

Esta jerga, nos contó la “Glow” en una entrevista exclusiva via teléfono, que la aprendió de su señor padre, a quien no se le dificulta para nada decir palabras altisonantes de la mejor manera posible, ya que, “hay quienes ni eso pueden hacer los cer$&es”, comentó “Crazyglorita“.

(Colocamos parte de la entrevista literalmente por respeto a la entrevistada y a nuestros lectores)



“Ese cerote de mi viejo, muchá, es un hijo de la gran puta para hablarle a la mara. A mí siempre me habló con malas palabras el culero porque así es su modo. “Vos canche cerota, vení pa’ca” me decía el pisado muchá, cuando me llamaba para algo normal. Pero cuando estaba como la gran puta, ja! ahí sí se pelaba el mierda”. (sic)

“Patoja cerota, revoltosa de mierda… ¡vení para acá! Hoy sí te dejo el culo marcado a puro vergazo, ¡dejá de andar chingando!; me decía, aunque no me verguiaba, siempre fue bien amoroso conmigo” (sic), nos comentó amablemente la politóloga, altruista, batonista y ejemplar tuitstar y líder del #Glowismo.

Así que sin más preámbulo, les dejamos esta joya que, seguramente, quedará para la posteridad y para futuras generaciones de cómo realmente habla un populista: