Pueblo miserable

Pueblo miserable

La popular polítologa guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista, envió un requerimiento a la Real Academia Española para que modifique de inmediato el significado de la palabra “miserable“, por algo más bonito.

Recibimos la misiva de parte de la Licda. Álvarez con sus motivos para realizar este cambio a la brevedad posible“, declaró un vocero de la RAE. “Lo vemos como un berrinche y no consideramos que valga la pena“.



Diario El Informal quiso entrevistar a la “Glow“, pero como nos tiene bloqueado de redes sociales, solo pudimos recabar información de algunos de sus allegados que nos solicitaron proteger su identidad para evitar que los bloquee a ellos también.

Lo que pasa es que a Glorita no le gusta retractarse y mejor busca otras soluciones, espero que la RAE le ayude porque sino va a seguir hablando muladas (sic)“, dijo uno de sus amigos.

Se supo que la siguiente acción de Gloria Álvarez, será pedirle a Twitter que bloquee el hasthag #MiserableComoGloriaAlvarez, así como ella afirmó en su momento que lo hizo Baldizón.