Entrevista a Gloria Álvarez

Entrevista a Gloria Álvarez. Foto: Panam Post.

La popular politóloga guatemalteca que combate el populismo con su discurso populista, Gloria Álvarez, declaró ante el Panam Post su preocupación por la existencia de células de diferentes grupos relacionados con el Estado Islámico en el departamento de El Petén.

¡Hay que atacar esto de raíz! Exhorto a todos los jaguares, mono arañas y demás fauna petenera que combatan al populista estado islámico“, declaró la muy popular Glow. “Si es necesario viajaré a Tikal para hacer corroborar la situación de ese lugar como lo hice en Venezuela“.



¿Después que sigue? ¿La filtración del Islam en nuestra sociedad? ¿Que quieran imponer su religión en este país miserable? ¡Esto no puede seguir!“, agregó enérgicamente Álvarez y casi asustándonos. Le recomendamos que se calmara porque le podía dar algo.

Diario El Informal supo que la también activista que cuenta con 3 empleos, iniciará la organización de marchas pacíficas en la selva petenera para empoderar a todos los que quieran sacar de una vez por todas a estos terroristas de nuestro país.