Gloria Álvarez y Veneno Cruz

Anuncio de programa “Una Noche con Veneno” con Crazy Glorita.

Ciudad de Guatemala.- Fuentes cercanas tanto a Gloria Álvarez y a Luis Enrique Cruz, han confirmado a Diario El Informal, que la también conocida como “Crazy Glorita”, anunciará su candidatura a presidenta en el programa del popularmente llamado “Veneno”.

Esto se realizará en el programa “Una Noche con Veneno” este martes 28 de octubre de 2014 a través del canal Guatevisión a partir de las 7:30 de la noche.

@CrazyGlorita (su usuario en Twitter) aseguró a nuestro reportero Polo Cholotío: “Estoy muy interesada en gobernar Guatemala, pues solamente yo podría hacerlo bien y rápido”.

“Así como trato a los pseudo trolls, trataré a todos los corruptos y buenos para nada (y hasta los mucos) que me molesten y que molesten a Guate pues…”, aseveró un tanto exaltada la ex locutora de “Nueve Cuatro Nueve

Luego de su increíble discurso, a nombre de su organización “Movimiento Cívico Nacional“, en el 1er Parlamento Iberoamericano de la Juventud, en Zaragoza, España, ha maravillado a propios y extraños. De hecho, varios políticos están interesados en ligarla a las filas de sus partidos.



Pero, precisamente a modo de contestación, Crazy Glorita anunciará su candidatura. Es más, según nuestras fuentes, le preguntará al aire a Veneno, si quiere participar en su partido como candidato a Vicepresidente, pero esto Cruz no lo sabe, así que esta es una auténtica primicia para usted, estimado lector.

Cabe destacar que una de las premisas para ser candidato presidencial es tener 40 años de edad como mínimo, pero como Gloria es libertaria ella puede hacer lo que quiera.

No deje ver el programa, ya que se sin duda alguna será una charla muy amena, tanto por la forma de conducir de Veneno, como la peculiaridad, frescura y lo mordaz de Crazy Glorita. Todo un banquete para sus oídos.

Manténgase al tanto de Diario El Informal, donde tendremos los pormenores de esta magna intervención de ambos jóvenes, promesas y futuros héroes del libertarismo y del país.

Nota al pie:

La redacción de Diario El Informal felicita de pie a Gloria Álvarez y a Luis Enrique Cruz por adoptar los nicks: Crazy Glorita y Veneno, respectivamente, porque denotan mucha seriedad, compromiso y sobre todo, una estrategia muy bien adaptada para llegar a los jóvenes. Addendum: Llega a nuestra redacción que Gloria también es conocida como “La Glow”, ¡fenomenal!