La mundialmente reconocida marca de aromatizantes Glade, ha anunciado la creación de una nueva fragancia para cubrir la demanda de varios clientes, tanto damas como caballeros, que han solicitado una solución a sus problemas.

Cada vez que tengo un desliz, la aquella (sic) siempre me hace clavo porque vengo oliendo a jabón chiquito y yo le digo que es el jabón que hay en la oficina“, declaró un frustrado cliente. “¡Alguien que haga algo por nosotros!



La marca propiedad de Johnson & Johnson fundada en 1966, lanzará al mercado en los próximos días este tipo de aromatizante para vehículo con el objeto de que se impregne el aroma en la vestimenta de la gente y poder obviar su posible infidelidad.

Analizamos las solicitudes que nos han hecho llegar y nos pareció buena idea. Esa es la razón por la que la desarrollamos de inmediato“, informó un vocero de la compañía.

Trataremos de llegar a los moteles y autohoteles para empezar a promocionar el producto, más ahora que viene el día del cariño y se saturarán los mismos“, finalizó el entrevistado.