Toyota Hilux

Pick up Toyota Hilux.

Ciudad de Guatemala.- Cientos de ganadores de autos tipo pick up de la marca Toyota Hilux realizarán una protesta masiva porque aún no han recibido su vehículo y ya están desesperados.

Ronaldiño Alvarado, representante de la A.G.P.M. (Asociación de Ganadores por Mensajitos de Texto), dijo lo siguiente a nuestro enviado especial: “Ya estamos hartos de que no nos tomen en serio, es un abuso. Todos sin excepción hemos enviado los códigos de las tarjetas de teléfono, hemos depositado la cantidad de Q.7,000 exactos y esta es la hora que no nos dan nuestro picop”.

“¡Queremos usarlo y maltratarlo ya!”, aseveró muy molesto Alvarado.



Ante tal descontento, la AGPM realizará una marcha masiva para exigir sus derechos el próximo domingo 5 de octubre de 2014.

Todos los afectados se reunirán con pancartas y consignas en el Obelisco, desde donde se dirigirán al Palacio Nacional de la Cultura, luego al Congreso y finalmente a la sede central de Cofiño Stahl y Cía., pues aseguran que estos últimos son quienes no quieren ceder a otorgar los premios.

No dejes de estar pendiente de www.diarioelinformal.info y nuestras redes sociales Twitter y Facebook, ya que estaremos en vivo llevándote todas las impresiones de esta marcha.