Teletón Guatemala 2014

Juan Carlos Eggenberger en entrevista.

Ciudad de Guatemala.- Fundabiem, a través de su director general Juan Carlos Eggenberger, ha dado a conocer que realizarán una segunda Teletón en este 2014 debido a que los más de 25 millones que lograron reunir en la ahora primera edición de este año, no les alcanza.

“Los 26 millones s 220 mil 874.40 quetzales que se reunieron en la edición 28 de la Teletón en Guatemala, no son suficientes”, aseguró Eggenberger.



Pero la culpa de todo la tiene el Gobierno de Guatemala, ya que ellos “al día de hoy nos adeudan un poco más de Q13 millones de quetzales”, dijo el representante de Fundabiem, quien también expresó que por eso es que han estado circulando anuncios en la televisión abierta.

Cabe mencionar que Eggenberger aseguró a nuestro corresponsal Sid Patiño, que en esta segunda Teletón estará la mayoría de artistas que han participado en ediciones anteriores, es decir, los mismos de siempre.

Pero también se contará con la magnífica y estelar presencia de Herbert Pivaral, más conocido como PIVA“, a secas, ya que este exponente de la música popular de Guatemala fue posicionado “como el segundo artista más importante después de Ricardo Arjona… según recordarán ustedes“, concluyó Eggenberger.