Una delegación de la fuerza legal joven que representa al programa de radio de color definido Pasión Roja, viajará a San Francisco, California para hablar directamente en la sede de la red social de microblogging y hacerles esta petición.

Estos famosos hashtags son una campaña negra en contra de nuestro director e ídolo, y así no se puede“, agregó un representate del bufete jurídico. También se quejó de los ataques en su contra: “ha sido víctima de burlas, ‘memes’ y críticas durante ya mucho tiempo, esto ya es bullying“.



En las últimas horas se han hecho tendencia el hashtag #PiruloHueco en Twitter, debido al rechazo de los internautas a algunas declaraciones del polémico Marlon Puente, más conocido como “Pirulo“.

Por su parte Jack Dorsey, presidente de Twitter, dijo a los medios que “estos guatemaltecos me van a volver loco con sus peticiones. Primero fue Manuel Baldizón, luego Joviel Acevedo y ahora estos caballeros, pero igual los recibiremos“.

Nuestro siguiente paso va a ser una protesta pacífica ante la Corte de Constitucionalidad, para que por fin el equipo sea devuelto a la Municipalidad y se termine de una vez por todas la #RepresionVillista“, finalizó el entrevistado.