Fans de Pamela Paz

Chicas entusiastas fanáticas de Pamela Paz y su novio.

Ciudad de Guatemala.-Los seguidores o fans de casi todos los que conforman la farándula guatemalteca sufren en el #McDíaFeliz que se realizó este 8 de octubre de 2014 por McDonald’s. ¿La razón? No pudieron estar con sus héroes.

Como en la mayoría de eventos que se realizan en Guatemala, varios artistas, locutores, cantantes, presentadores, famosos y en definitiva la farándula chapina, estuvo muy ocupada atendiendo a los que no son sus fanáticos y sus acérrimos seguidores, cosa que no cayó en gracia a estos últimos.

Tomás Orín se desplazó de restaurante en restaurante para lograr tomar algunas de las declaraciones de algunos fans:

  • “Es realmente patético que los que nunca siguen a los artistas nacionales en todo el año lo hagan en un solo día, es triste”, Karla*
  • “¡Estoy como la gran p%$# porque no me dan mi lugar! Ni una sola $@~#/&”% foto me pude tomar con Ronald MacKay”, Jesús*
  • “En s3ri0OOw k3 leZz pas@ pu33Zz, ke se kr3en estOz nakOzz dizk3 fanzz, 3stOy artAA” 1 , Camila*

La molestia en varios de los fanáticos fue muy evidente, muchos ni comieron su Big Mac siquiera. Habrá que esperar si los fans toman decisiones drásticas con respecto a sus clubes y si finalmente seguirán siguiendo (valga la redundancia) a sus artistas favoritos.

Por nuestra parte, pedimos una disculpa pública por no lograr nuestro cometido ayer:

Referencias:

  • *: Nombres ficticios a solicitud de los entrevistados.
  • 1: Extraído de una nota escrita que se dio a nuestro corresponsal.

Por si no lo sabía, ayer se llevó a cabo la 16 edición del McDía Feliz, una actividad promovida por la famosa cadena de restaurantes McDonald’s para ayudar a niños enfermos.