Con ocasión de la celebración del Día del Niño en nuestro país, muchos usuarios de redes sociales comparten fotos que les tomaron sus papás ya hace algunos años, décadas inclusive.

Lo que tratamos de hacer es mejorar la experiencia de la gente normal en nuestra red social”, declaró Mark Zuckerberg. “Hay usuarios tan cínicos que suben la misma foto todos los años y esto no puede seguir así“.

Esta medida también se tomará para los usuarios de Instagram y WhatsApp que hayan hecho lo mismo. Facebook adquirió Instagram en abril de 2012 y 2 años después  anunciaron la compra del servicio de mensajería WhatsApp, por lo que pueden hacer también lo mismo en estas redes.



A la vez también llevaremos un registro de estos usuarios para entregar pruebas a las autoridades de Guatemala, ya que muchas mamás y abuelitas se han quejado de que estos inescrupulosos usuarios toman fotos de sus álbumes familiares sin permiso alguno“, finalizó el fundador de Facebook en un tono muy molesto.

Diario El Informal, comprometido con la seguridad de sus fieles lectores, les recomienda eliminar de inmediato todas estas imágenes antes de que sufran consecuencias graves.

Si publicaron fotos de sus hijos, sobrinos, hermanitos, etc., sus cuentas no sufren ningún riesgo por tratarse de niños de la actualidad. ¡Feliz día para ellos!, para ustedes no.