Plan de Gobierno Delano Rubio

Plan de Gobierno Delano Rubio

El candidato Delano Rubio, tuvo la amabilidad de atender una entrevista con nuestros corresponsales de Diario El Informal, para darnos… a conocer su plan de gobierno y también para que el pueblo de Guatemala lo conozca de muy atrás como nosotros.

En una amena charla realizada en los pasados días, Delano fue muy abierto… a nuestras interrogantes y muy amable como se le caracteriza. También tuvimos la oportunidad de conocer personalmente a su bella, hermosa y preciosa esposa, que tiene muy buen… lado humano y sin duda será una gran primera dama.

A continuación les dejamos la breve entrevista:

Diario El Informal: ¿Tiene parentesco con Delano Roosevelt?
Delano Rubio: ¡Ya quisiera yo! De hecho, mi querida Mama Dora, el Señor la tenga en su gloria, me nombró así gracias a Delano Roosevelt en honor a su inmensa rectitud. Es un nombre bastante presidencial, ¿no le parece?

DEI: ¿Delano siempre ha sido recto?
DR: Delano ha sido recto desde muy atrás. A veces incluso me pasaba de la raya. Mi madre tenía una paca hace mucho tiempo, y de vez en cuando la avergonzaba con mi honestidad, al gritarle a las compradoras: “¡No compren los calzones porque mi mamá ya se los puso!”

DEI: ¿Cómo era Delano de chiquito?
DR: Era un morenito muy sobresaliente y juguetón. Me encantaba andar haciendo lodo y no tenía miedo de ensuciarme las manos. Claro que ahora las cargo más limpias que el ropero de un nudista.

DEI: ¿Le han dado por detrás… una puñalada?
DR: Han sido tantas que ahora ni las siento; Delano ya está curtido. La verdad es que si me quieren puyar, prefiero que lo hagan de frente y con la espada desenvainada.



DEI: ¿Podría darnos el nombre de su gabinete… de cocina?
DR: Mi esposa es una mujer de exquisitos gustos, y por ende mantiene mi morada bien pulida.

DEI: ¿Su guapa, bella y despampanante esposa siempre le ha apoyado?
DR: Mi Conchita de Rubio. Ella siempre me ha ayudado a cargar con el bulto. Qué energía, que imaginación. A veces me dan hasta ganas de tirarme de un ropero de la alegría que me trae. Y le aseguro que ella apoyaría eso también. Mi Conchita no se encoje ante nada.

DEI: De ganar las elecciones, ¿usted va a robar poquito o mucho?
DR: Eso de robar no es Delano.

DEI: ¿Podría darnos el nombre de sus financistas? Es que necesitamos un patrocinio en Diario El Informal:
DR: Con gusto pueden mandarle una carta membreteada al Fondo Delano, y mi secretaria le va a corresponder. Mientras más miembros entran al Fondo, mejor.

A la vez, les compartimos su último promocional con gente que lo apoya y sabe que es el verdadero cambio que necesita nuestro país:

ACLARACIÓN: Cabe mencionar que estaba ardido Delano, luego de su no inclusión en el álbum Panini Elecciones 2015, pero este problema ya se lo pasó por el arco del orgullo, según nos dijo.