Los candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta electoral, Sandra Torres y Jimmy Morales, anunciaron por medio de sus respectivos departamentos de prensa los lugares que visitarán durante esta jornada de beneficiencia.

Nuestro candidato aseguró que irá primero al restaurante de San Rafael para almorzarse un big mac y luego comenzar a conocer la carretera que conduce a Izabal“, declaró un vocero de FCN-Nación. “Calculamos que se cenará otro en Puerto Barrios, después de por fin conocer el Atlántico“.

Luego del foro y la reacción de Black Pitaya, Jimmy Morales aseguró que nunca había escuchado de la ruta CA-9 Norte y pidió disculpas por no saberlo. “Perdón si es que te he fallado… así como le dijo Chente al potrillo“, dijo el candidato , quién ya nos tiene acostumbrados a citar frases célebres de artistas y cantantes en sus discursos.



Por su parte, la candidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza comentó que “es lamentable que los burgueses de Mac (sic) aún no hayan construído alguna tienda en Ixcán o Playa Grande“, no obstante almorzará en algún lugar del altiplano para colaborar con la causa.

Vamos a analizar si incluímos el Big Mac dentro de las Bolsas Solidarias que daremos el otro año cuando sea presidenta“, finalizó la ex primera dama y ex esposa de Álvaro Colom.

El McDía Feliz es una actividad que se celebra en McDonald’s Guatemala desde hace 1999, y la venta total de Big Mac de ese día se dona a diferentes programas que benefician directamente a la niñez guatemalteca a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald.