Javier Hernández con UCN.

Javier Hernández haciendo proselitismo con la UCN.

Guatemala.- Elver Galarga, vocero municipal de Emetra, informó en la mañana que varios elementos se apersonaron en la zona 10 capitalina para multar a un dirigible que se estacionó en un lugar con línea roja.

Al llegar los elementos pudieron constatar que el zeppelin de Brahva, color rojo, con placas aún desconocidas, infringió la ley parqueándonse en un lugar prohibido por el reglamento de tránsito.

Posteriormente un ciudadano de nombre Javier Hernández, amedrentó a uno de los agentes de Emetra que estaba en el lugar, diciéndole en repetidas ocasiones que “se había tratado de un accidente, que no estaban parqueando el vehículo”.



Vecinos de los alrededores comentaron al los reporteros, que las motos de Emetra llegaron antes de que el zepelín cayera, momento en el que ya estaban tomando nota de la multa.

Cabe recordar que la consigna de Hernández es “mi lucha es por todos nosotros”, una acción muy loable.

Nota:

Colocamos la fotografía del emprendedor Javier Hernández con la UCN, debido a que se impidió que nuestro fotógrafo capturara los momentos en el zepelín de Brahva. (Pero matamos dos pájaros de un tiro).