Elías Enoc Vásquez

Elías Enoc Vásquez

Aprovechando la visita que su equipo, el Real Salt Lake de la MLS, hiciera anoche al CSD Municipal en el marco de la CONCACAF Liga de Campeones, el joven defensa guatemalteco compartió un momento con los medios nacionales.

Fue muy importante empezar ganando para tratar de clasificar a la siguiente ronda“, declaró el mundialista Sub-20. “Ahora a pensar en la liga y los partidos que vienen“.

Al consultarle sobre cómo es su vida en Utah y qué extraña en Guatemala, Enoc dice que lo que más le preocupaba era el inglés, pero estaba tranquilo con los cursos que recibió con Anabella de León.

“Ella me ayudó mucho, le agradezco ante todo que me enseñara la pronunciación, que es muy difícil“, agregó Vásquez. “Me regaló unos discos y con ellos practico todos los días, ¡es un sistema mucho mejor que Open English!“.



Te puede interesar: Anabella de León será la nueva directora de CALUSAC

El representativo de la Major League Soccer derrotó por la mínima diferencia a los Rojos en el primer partido del grupo G de la máxima competición a nivel de clubes de esta Confederación, partido realizado en el Estadio Mateo Flores de esta ciudad.

Un resúmen de dicho cotejo: