Debido a la inseguridad que se vive en estos tiempos por lo que nadie le presta atención a sus serenatas nocturnas a bellas señoritas, el personajes mitológico ha decidido darle un giro a su vida.

Ya nadie me ponía atención y en la Antigua de tanta parranda ya ni mi voz se escucha, fue muy desmotivante“, declaró El Sombrerón. “Además un par de veces me echaron agua y así no se puede“.

El Sombrerón s un personaje mitológico de las Leyendas Guatemaltecas. Es representando como un enano que lleva consigo un enorme sombrero, dando serenatas a las mujeres que elige les trenza el pelo en la noche y tratando de que se vayan con él formando parte de la amplia gama de almas perdidas por este ente.



Un día me invitaron a echarme un par de tragos a una fiesta y mientras cantaba le hice unas trenzas a algunas invitadas, fue ahí que me sugirieron mejor cobrar por hacer las trenzas y fue como nació este nuevo negocio“, comentó el diminuto personaje.

Diario El Informal da a conocer que aparte de su salón en la Antigua, El Sombrerón abrirá sucursales en varias zonas de la capital en donde harán peinados de toda índole. La cadena llevará por nombre: The Big Sombrero – Hair Salon & Spa.

Lo único que voy a espantar ahora es la pobreza, eso es lo positivo de todo esto“, finalizó el carismático entrevistado, que ahora será un emprendedor hipster minimalista vegano.

También le puede interesar: La Llorona encuentra a sus hijos gracias a Alerta Alba-Keneth