La asociación fundada hace varios años por Paquita la del Barrio finalmente abrirá sus puertas en este país. La intérprete de canciones como ‘Rata de dos patas’, ha decidido colocar una sucursal en Guatemala luego de que muchas guatemaltecas le enviaran cartas solicitando el apoyo de su club para superar su dolor y despecho.

De acuerdo a lo que anuncian en su sitio, este club tiene como misión: “unir a las mujeres de todo el mundo que han sido vilmente engañadas, abandonadas, abnegadas, ignoradas, y básicamente, dejadas con un corazón roto por los hombres desgraciados“. Siguiendo esta misión, dentro de sus actividades cuentan con reuniones semanales donde ven “Chick Flicks” mientras comen botes de helado de chocolate, terapia efectiva para combatir el desamor.

Se comenta entre las miembros de otros países que entre las películas favoritas se encuentran 50 Sombras de Grey y Magic Mike XXXL.



Adicional a esto, todos los viernes tienen la opción de reunirse en la sede del club a beber botellas de vino mientras hablan de las patéticas experiencias personales y sexuales con sus ex amantes que les dejaron el corazón roto y no las supierton valorar como mujeres, por ser unos pendejos.

Además, pueden llenar álbumes con fotos y recuerdos de sus ex novios, que posteriormente queman en un arranque de ira. Mientras realizan esto, escuchan canciones de Adele. La fundadora del club viaja a las sedes del mismo una vez al año y siempre lleva invitadas especiales como Alicia Villareal, Lupita D’Alessio, Yuri, entre otras.

Para unirse a este club solamente basta sentir despecho y odio por un tipo que no las merece y las dejó hechas un desmadre, por el cual igual lloran todas las noches y esperan regresar con él. Para más información, pueden enviar un correo a [email protected]

Con informacióm de nuestra corresponsal Miss Piggy.