Duvalín

Duvalín demandó a Justin Bieber por plagio de imagen.

México.- La empresa de dulces Duvalín demandó en la fiscalía al cantante canadiense Justin Bieber, donde alegan que el exitoso artista juvenil utilizó la imagen de la empresa mexicana sin autorización.

“La entidad jurídica mexicana, establece con relación al artículo 200-4, que el cantante canadiense Justin Bieber ha hurtado, replicado, reproducido y/o copiado la imagen de la compañía mexicana de dulces Duvalín S.A. quienes registraron la propiedad intelectual de la imagen el 17 de marzo 1981 y para fines comerciales y públicos de su imagen deberá emitirse una autorización por parte de la compañía”.



El juzgado quinto de primera instancia dijo que resolverá el caso en los próximos días en los que se cuenta con la presencia del actor Xavier López “Chabelo” como testigo del caso.

Las penas de cárcel conmutables por este delito pueden llegar a ser de hasta 5 años.

About The Author

Hijo de Eloyón y Chiquito. De niño siempre quise ser Grande pero mis papás me pusieron Eloyón por el Chiquito. Soy un periodista comprometido con la verdad, me gustan los temas varios y los helados de fresa, vainilla y ron con pasas.

Related Posts