Accidente de Roxana Baldetti

Accidente de Roxana Baldetti. Foto: Twitter

Las redes sociales en Guatemala se conmocionaron esta mañana por el accidente automovilístico que sufrió la vicepresidenta Roxana Baldetti en el boulevard Vista Hermosa y 15 avenida, zona 15 de esta ciudad, y su posterior traslado a un centro de salud privado.

Pero los corresponsales de Diario El Informal, pudieron constatar que todo esto se trató de una acrobacia para el nuevo vídeo que estrenará DJ Peyo, hijo de Baldetti.

Peyo Paz Baldetti, más conocido como DJ Peyo en la escena electrónica guatemalteca, compró los derechos de la canción de reggaetónSiente el choque” del cantante dominicano Mr. Saik, para sacar su versión electrónica y promocionarla con un vídeo por medio de sus redes sociales oficiales.



El nene (sic) me pidió apoyo para este nuevo proyecto y aparte de darle unos centavos (sic) ya hicimos la primera escena de su vídeo“, comentó Roxana Baldetti mientras esperaba que la atendieran los galenos en el nosocomio.

Peyo dijo sentirse “muy emocionado por el apoyo que siempre me brinda mi mami, espero que le gusta la canción a todos mis fans“.

Mientras, les compartimos la canción en cuestión: