Diputado Luis Chávez, Partido LIDER

Diputado Luis Chávez, Partido LIDER

Ayer trascendió que,  el representante legislativo del pueblo ante el Congreso de la República por el partido Libertad Democrática Renovada, Luis Chávez, se encadenó a una ventana del Ministerio de Desarrollo Social en supuesta protesta al ocultamiento de información y en busca de ser atendido por el encargado de esa cartera, Leonel Rodríguez.

Dicho parlamentario pasó la noche engrilletado en la sede del ministerio y no fue hasta la mañana de este día que un juez fue a retirarle las esposas.



Pero la historia oculta detrás de este hecho es que el diputado de LIDER en realidad estaba practicando escenas del libro “50 Shades of Grey” (50 Sombras de Grey), cuya adaptación cinematográfica se estrena esta semana en las diferentes salas de cine del país.

Mi señora leyó el libro y me dijo que le teníamos que darle sabor a la relación“, acotó Chávez. Aprovechando que no lo atendió el señor ministro, puso en práctica lo poco que ha visto en los “cortos” de esta película y sacó los grilletes que ya había comprado con anterioridad en una reconocida Sex Shop de la zona 9. “No es muy cómodo que digamos, pero si esto es necesario para que ‘cene Pancho’ y complacer a la señora, pues que otra“, agregó.