Amilcar Pop

El diputado Amilcar Pop se cambió de nombre a Amilcar Rock.

Dejando de lado su sombrero, saco y corbata, vistiendo ahora con el pelo despeinado, una camisa de Gun’s and Roses y un pantalón de mezclilla, el diputado Amilcar Pop, se presentó ante el juez de Primera Instancia para solicitar su cambio de nombre a Amilcar Rock.

Pop, que ahora será Rock, manifestó a los periodistas que el cambio se debe a que siempre le gustó más el “rockón” y que siempre había querido realizarse el cambio.

Su nuevo look seguirá dando de qué hablar en el Congreso, ya que los congresistas ya le habían cuestionado el uso del sombrero anteriormente.



“Ahora me vale, vale, vale, me vale todo”, mencionó en conferencia de prensa mientras un periodista le preguntaba: ¿Nene, nene, nene, qué vas a ser cuando seas grande?, a lo que Rock, respondió: “Estrella de rock and roll, presidente de la nación”.

Rock manifestó que su labor en el Congreso continuará como lo ha venido haciendo siempre. “Te puedes vender, cualquier oferta es buena si quieres poder, qué fácil es abrir tanto la boca para opinar, y si te piensas echar atrás, tienes muchas huellas que borrar”, manifestó el diputado seguido de un tartamudeo nervioso “ararararar”.

Sobre los sucesos en el país dijo “Me quieren agitar, me incitan a gritar, pero yo soy como una roca y palabras no me tocan”.

“¡Señor Amilcar!”, dijo una periodista al final de la entrevista, su comportamiento no es normal. “Dime que no recuerdas las caminatas en la arena, dime que no te acuerdas de mí”, concluyó el diputado.