El Consejo Editorial del Diario El Informal, publicó un tarifario en el Black Friday para interesados en comprar notas en dicho medio, pero nadie, absolutamente nadie, compró una.

Esperábamos a provechar que la gente se pelea por comprar cualquier cosa en el Black Friday y lograr vender algunas notas, pero nadie quiso comprar”, dijo un periodista en una conferencia de prensa a puerta cerrada a uno de los periodistas que trabaja en tan ilustrado medio.

Ahora no sabemos qué vamos a hacer, Arzú ya nos amenazó de sacarnos de la oficina porque quiere, en la zona 10 nadie nos quiere alquilar, en el Amate ya no cabe ninguna oficina y en Mixco ni agua hay“, dijo otro periodista a otro periodista presente.



Le puede interesar: Ofertas del Black Friday en Guatemala 2015.

La única manera de que nuestros hijos coman es con una donación, pero no tenemos el alcance ni los seguidores que tiene Canal 27 o Casa de Dios como para que nos quieran enviar un donativo“, concluyó otro periodista presente.

Si usted quiere donar a estos periodistas ejemplares, puede hacerlo a través del siguiente enlace, les aseguramos que no es para Enlace TBN. Póngase la mano en la conciencia… en el corazón mejor y piense que todo el equipo de Diario El Informal también tiene hijos pequeños como usted – cinco cada uno – y no tendrán un juguete ni tamal para comer en estas fiestas de fin de año, como posiblemente sí lo tendrán los suyos. No queremos salir con botes tipo los Bomberos Voluntarios, pero si no nos apoyan, eso haremos. Gracias de antemano.

 AQUÍ