Post de NTV Guatemala

NTV Guatemala copiando flagrantemente a Diario El Informal.

Ciudad de Guatemala.- Diario El Informal, periódico de sátira y noticias falsas, muestra su total y rotunda indignación con el periódico NTV debido a que, flagrantemente, copió su concepto editorial tras publicar un artículo, a todas luces, inventado.

Esto ha quedado en evidencia luego de que NTV -periódico propiedad de Manuel Baldizón, candidado presidencial de Lider– publicara una fotografía modificada de una mujer narcotraficante (que no está nada mal), cambiando la camisa que la fémina vestía originalmente (representando a Lider) por una de FCN, partido que lidera Jimmy Morales.



Diario El Informal muestra su total molestia y repudio a través de su directorio y en representación de la gerencia general, director editorial, periodistas, reporteros, camarógrafos y crew en general.

Asimismo, exige una disculpa pública por parte de NTV, específicamente de la persona que escribió el post en Facebook y de quien hizo el photoshopazo, ya que no se debe dañar la imagen de este diario que siempre escribe con honestidad.

Finalmente, se escucha en los pasillos de Diario El Informal que se está armando una demanda millonaria en contra de NTV, pero son simples rumores.