Desde la semana pasada estuvo rondando un video transmitido por la página de Facebook de Atmósfera 96.5 donde se grabaron partes del casting que realizaron Los Tres Ratones para contratar a un nuevo conductor para su programa.

El video antes mencionado causó polémica ya que en el mismo se observa como los conductores de este programa radial molestan a una chica tímida que muy inocentemente pensó que iba a ser un casting serio y profesional (como el programa en sí).

La frustración de quienes vieron el video y las palabras de apoyo a la chica fueron tantas que el día de hoy la víctima de la risa insoportable de Goyo, decidió colocar una denuncia en el Ministerio Público en contra de estos 3 conductores por INJURIA, delito que se encuentra tipificado en el artículo 161 del Código Penal y el cual indica que “Es injuria toda expresión o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de otra persona.” Este delito tiene una pena de dos meses a 1 año de cárcel.

La denuncia se archivó con el mismo fólder doblado que los susodichos se burlaron de la acosada.



Al consultar con el Ministerio Público, nos indicaron que el fiscal a cargo es Jorge Mario Herrera, quien también dio trámite al caso del niño de 4 años que fue denunciado por lastimar a una amiguita en el kinder, por lo que nos aseguran que muy probablemente este caso si proceda ante la justicia.

Intentamos comunicarnos con los ratones para obtener su versión, pero estaban muy ocupados escuchando música clásica y actualizándose del acontecer nacional e internacional como para atendernos.

Vídeo de la escena del crimen:

Con información de nuestra corresponsal invitada Miss Piggy.