Lic. Delano Rubio

Lic. Delano Rubio

El Lic. Delano Rubio, que representa la nueva fuerza política en el país, mostró su molestia e indignación porque su imagen no aparece en el nuevo álbum coleccionable “Elecciones 2015” de la empresa italiana Panini.

¡Delano está seriamente ARDIDO al no ser tomado en cuenta para este prestigioso albúm de colección! Panini cree que se puede pasar por encima de mi partido, ¡pero el pueblo de Guatemala exige más Delano!“, declaró furioso el candidato.



El próximo fin de semana saldrá a la venta en todo el país el Álbum Panini “Elecciones 2015“, el cual contará con todas las figuras de colección de los políticos de Guatemala. El álbum “Elecciones 2015″ tiene un costo de Q50, mientras que los sobres con 5 estampas los podrás conseguir a tan solo Q5.

Mientras tanto desde Módena, Italia, representantes de la reconocida marca fabricante cromos declararon que “al momento de imprimir el álbum este caballero no estaba dentro de la lista de candaditos en Guatemala, es una pena toda esta situación“.

Diario El Informal conoció que el equipo jurídico de Delano Rubio ya está preparando una demanda legal en contra de esta compañía y en las siguientes semanas se estará dilucidando esta situación.