La División de Análisis e Información Antinarcótica de la Policía Nacional Civil anunció una operación en la lucha contra el narcotráfico en la Avenida Las Américas de esta ciudad.

Recibimos informes anónimos que unas avionetas sospechosas llevan estacionadas ahí durante mucho tiempo y creemos que tienen nexos con los traficantes de estupefacientes en el país“, informó un vocero de la PNC.



Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un avión cazabombarderos P-51 Mustang y otra aeronave de similares características, que aún no ha sido identificado.

Nuestro equipo de inteligencia cree que utilizaron la Avenida Las Américas o la Avenia Hincapié como pistas de aterrizaje clandestinas y así confundir a los radares del aeropuerto“, declaró.

Diario El Informal constató que las investigaciones avanzan, pero será muy complicado dar con los culpables. “Estamos tratando con unos auténticos profesionales ya que los aviones ni motor tienen, seguramente fueron extraídos anoche para que no diéramos con el registro y otros datos, pero aún tenemos el chasis“, concluyó el entrevistado.