La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres decidió suspender indefinidamente las instalaciones del estadio “Coronel Guillermo Reyes Gramajo” mejor conocido como Estadio del Ejército por la inseguridad para los asistentes al mismo.

Se recomienda clausurar el uso de las instalaciones para eventos públicos masivos hasta que cumplan con los criterios establecidos en las Normas de Reducción de Desastres, integración de una comisión técnica interinstitucional para el seguimiento y aplicación de las normas e implementar el Plan permanente de mantenimiento y rehabilitación de las áreas de uso público“, dice el Boletín Informativo No. 2447 de la CONRED.



Con esto, peligran los conciertos de Marc Anthony y Nicky Jam, programados para el 5 y 17 de diciembre respectivamente, en dicha instalación deportiva, así como los partidos de local del Club Aurora de la Primera División de nuestro balompie.

Diario El Informal informa que los organizadores de ambos recitales informarán a los interesados de la nueva ubicación de dichos eventos o bien la devolución del dinero de los boletos para quienes ya los hayan adquirido.