El aire navideño ya se siente en todas partes y es por esto, que con el fin de promover sus productos, la marca de condones VIVE ha decidido lanzar una presentación de sus reconocidos Vive Colors con sabores y olores navideños.

Hemos decidido ir más allá en esta época que todos viven con emoción, llegando a nuestra clientela de una forma diferente. Muchos optan por el sexo como regalo navideño y qué mejor que colaborar haciéndolo especial“, indicó la marca en un comunicado a medios.

Dentro de los nuevos sabores y olores disponibles se encuentran: tamal, ponche navideño, egg nog, galletas de jengibre y manzana canela.



Al preguntarle a algunos de nuestros lectores que pensaban sobre esta propuesta, nos indicaron por ejemplo: “Me parece virgo vaa, ahora si le voy a poder decir a mi novia ‘aca viene tu tamalón mamita’ (sic)”, lector que prefirió no dar su nombre.

La verdad es que comer galletas en esta época es de mis cosas favoritas y poder hacerlo de una nueva forma, va a estar re cool (sic)“, otra lectora que prefirió omitir su identidad.

Acate Valtrozo, gerente de mercadeo de esta marca, indicó que ya se encuentran trabajando en sabores de edición limitada para el día del cariño y otras festividades.

Con información de nuestra corresponsal Miss Piggy.