Ciudad de Guatemala.- Nuestro reportero estrella, Tomás Orin, realizó un reportaje con respecto a las “Sextuiteras“, aquel conglomerado de damas en Twitter que, en su mayoría, los temas que comparte en aquella red social, tienen relación con sexo y todo en torno a ello.

Si aún no conoces a este grupo de mujeres que proliferan en todo el mundo y obviamente también en Guatemala, entonces podrás tener una guía con las fechas más importantes para ellas de todo el año.

Enero

  1. No, no es por el Día del Señor de Esquipulas, sino el inicio de clases y toda sextuitera de pura cepa tiene que compartir que, como mínimo, 5 papás de los compañeritos de sus chicos, tuvieron cruce de miradas ardientes con ellas (y son posibles targets).

Febrero

  1. No es el día oficial de las Sextuiteras, pero como si lo fuera. Espera en tu timeline cualquier cantidad de tuits sobre las fantasías sexuales de estas chicas y sobre todo, de las innumerables experiencias íntimas que –solamente- ellas han vivido.

Marzo

  1. Día Internacional de la Mujer. La sextuiteras multiplican sus cargas de tuits sobre la liberación sexual y similares, ¡prepárate!

Abril

En el ínterin de la Semana Santa (que en ocasiones comienza a fines de marzo), toda sextuitera tiene que subir fotos sobre sus pies y piernas; como buena sextuitera, jamás mostrará nada más desde la playa, piscina o lugar relacionado.

  1. Día de la Secretaria. No eres sextuitera si no te acostaste con tu jefe. (aunque no seas secretaria)

Mayo



  1. Día de las Madres. Las sextuiteras “old school” le recuerda a su progenitora al resto de usuarias de Twitter… sí, las mortales.

Junio

  1. Día del Padre. Acá hay dos opciones.

A) Sacan lo “Paquita la del Barrio”/”Lupita D’Alessio” que llevan dentro y le muestran su cariñito a los caballeros (padres).

B) Muestran la gran lista de padres de familia con quienes han hecho fechorías – if You know what I mean – (como ellas dicen).

Julio

  1. Día de la Independencia de Estados Unidos. Toda sextuitera tuvo su aventura en el “norte”.
  2. Día Internacional del Amigo. Sextuiteras=>amigos.

Agosto

  1. Día de la Virgen de la Asunción. (Ninguna sextuitera va a la feria, es de mucos).

Septiembre

  1. Día de la Independencia de Guatemala. (Aplica el anterior, pero con el desfile escolar).

Octubre

  1. Día de la Revolución de 1944. Si no eres “revolucionaria”, no eres sextuitera.
  2. Halloween. Si no tienes un disfraz provocativo o de “perra” (en argot de las sextuiteras), no estás “In”.

Noviembre

  1. Día de los muertos. Toda sextuitera quisiera ser enterrada. Algunas otras cuentan que les fascina el “Fiambre”, por los embutidos.

Diciembre

  1. Día de los Inocentes. El mejor día para arrepentirte y gritar a los cuatro vientos que en realidad no eres sextuitera, sino una niña mortal que quiso tener muchos followers.